1.13.2010




y así dejé mi habitación.
Por el momento, dibujos y pinturas, quedan atrás. Aunque, esto de que el pasado queda "atrás" es un decir, claro. Puede estar a un costado, arriba, abajo, o en ningún lado.

Intuyo que ahora es un tiempo para las palabras. Necesito encontrarlas. En realidad, no me tengo que esforzar mucho, ellas me están pidiendo que las saque, que las escupa, pero que haga algo con ellas.
Igual, siempre se me va a escapar un dibujo. Ya tengo varios en servilletas, en cuadernos. Pero ahora, necesito otra cosa...escribir, y cantar. Hoy me dijeron que me podía expresar o en palabras o en color. Creo que la suma de las dos me puede dar una canción. Ojo, todo esto es...por simple necesidad interna, no hay escalones para ninguna expresión...

Entonces. Mi cuarto, del sur, mi blog, éste, hasta algún momento... adelante? Adentro, afuera, en el corazón.
Siempre!!
*

2 comentarios:

NADA dijo...

De manera similar, a mi me parecio que era hora de dejar de dibujar con lapices y empezar a dibujar con los gestos, cambiar las hojas y telas por el soporte del cuerpo.
Suerte con las palabras, que son jodidas, sobretodo porque en el minuto que uno las escriben se convierten en dibujos y cuando uno las pronuncia son sonidos y/o musica.

Lindo tallercito =)

vic vanni dijo...

cit:
soy vic de la facu :)
te dejo mis saludos y el enlace para mi blog.
un saludo!